ANUNCIO QUE SE ACOMPAÑA AL PROYECTO DE MODIFICACIÓN ESTRUCTURAL

ELABORADO EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2023 POR LOS ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN DE "HEIDELBERG MATERIALS HISPANIA CEMENTOS, S.A. ("HMHC")" (Sociedad Absorbente) y "CENTRO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE MÁLAGA, S.A.U ("CASSA")" (Sociedad Absorbida)

[Publicado el 10.11.2023]

De conformidad con lo dispuesto por el Título I y el capítulo II del Título II del Real Decreto­ ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma y a otras situaciones de vulnerabilidad; de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles y conciliación de la vida familiar y la vida profesional de los progenitores y los cuidadores; y de ejecución y cumplimiento del Derecho de la Unión Europea, (en adelante, "Nueva LME"), los abajo firmantes, en calidad de miembros de los Órganos de Administración de HEIDELBERG MATERIALS HISPANIA CEMENTOS, S.A. (en adelante, la "Sociedad Absorbente") y CENTRO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE MÁLAGA, S.A.U. (en adelante, la "Sociedad Absorbida"), respectivamente, procedieron a redactar, suscribir y formular el 9 de noviembre  de 2023 el proyecto de modificación estructural consistente en la fusión  de ambas  sociedades, (en adelante, indistintamente, el "Proyecto" o el "Proyecto de Fusión").

En aplicación de lo dispuesto por el artículo 7.1.2º de la Nueva LME se hace constar a los accionistas, acreedores y representantes de los trabajadores y a los propios trabajadores cuando no existan tales representantes, de las Sociedades Intervinientes que, a más tardar cinco (5) días laborables antes de la fecha de la Junta General de la Sociedad Absorbente, podrán presentar observaciones relativas al Proyecto de Fusión.

En Madrid, a 9 de noviembre de 2023. Los Administradores Mancomunados de "HEIDELBERG MATERIALS HISPANIA CEMENTOS, S.A.' (Sociedad Absorvente), representada por D. Jesús Ortiz Used y D. Pablo Rodríguez Peláez, y los Administradores Mancomunados de "CENTRO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE MÁLAGA, S.A.", representada por D. Jesús Ortiz Used y D. Pablo Rodríguez Peláez.